Calculadora binaria: Suma binaria | Resta binaria | Division binaria | Multiplicacion binaria

Primer número:
Operación:

Segundo número:


Resultado binario:
Resultado decimalt:
Resultado hexadecimal:

La calculadora binaria que aquí te presentamos permite realizar operaciones con numeros binarios tanto de aritmetica binaria (suma binaria, resta binaria, division binaria y multiplicacion binaria) como operaciones a nivel de bits con las compuertas logicas básicas (and, or, not y xor) y los principales operadores de desplazamiento (left shift, right shift y zerofill right shift). 

Como podrás notar, con nuestra calculadora binaria puedes realizar operaciones con números binarios, hexadecimales y decimales. Esto te permitirá por ejemplo multiplicar en número en  binario por otro número en formato hexadecimal, y el resultado se presentará en binario, decimal y hexadecimal. 

Esta calculadora de numeros binarios no te impone una estructura de codificación para establecer el signo +/- de los números, por lo que si deseas realizar una operación con -3 en binario, solo tienes que escribir -11.

Por otro lado, esta calculadora permite la operación con punto decimal, algo que muy pocas calculadoras binarias online son capaces de ofrecer.