Calculadora de amor por fecha de nacimiento - Calculador de amor

Calculador de amor online

Emocional Físico Intelectual Espiritual '; Por favor introduce las fechas de nacimiento.';
100%


Si quieres conocer qué porcentaje de amor existe entre tú y tu pareja, has entrado en el lugar correcto. Aquí te presentamos la mejor Calculadora de amor online, con la cual podrás calcular la compatibilidad de amor que tienes con tu pareja.

Para usar el calculador de amor tan solo necesitas ingresar las fechas de nacimiento de ambos y presionar el botón Calcular. Como resultado se mostrará el porcentaje de compatibilidad de amor total, junto al porcentaje de compatibilidad en los siguientes cuatros aspectos:

  • Emocional
  • Físico
  • Intelectual
  • Espiritual

En la siguiente imagen se muestra un ejemplo de cómo se presenta el resultado al calcular la compatibilidad de amor:

Calculador de amor online - porcentaje de amor - ejemplo

Por defecto se toman en cuenta los cuatro aspectos (emocional, físico, intelectual y espiritual) para el cálculo del porcentaje de amor, pero si así lo prefieres, puedes elegir solo los aspectos que tu consideres importantes.

Interpretación del resultado de compatibilidad de amor

  • < 25%: Un resultado menor al 25% muestra que el nivel de compatibilidad es muy bajo, por lo que iniciar o mantener una relación podría ser un grave error para ambos.
  • 25% ≤ x < 50%: Este resultado indica que si bien existen aspectos en que ambos son compatibles, es insuficiente para garantizar una relación exitosa.
  • 50% ≤ x < 75%: En hora buena, un porcentaje de compatibilidad dentro de este rango indica que ambos tienen muchas cosas en común, lo cual puede servir de base para que la relación prospere.
  • ≥ 75%: Has encontrado a tu media naranja, no la dejes escapar.

Compatibilidad emocional

Decimos que existe compatibilidad emocional cuando ambos miembros de la pareja se sienten 100% bien dentro de la relación. Cada uno encuentra en el otro un refugio cálido y confortable donde guarecerse en tiempos de tormenta. 

La compatibilidad emocional es el pegamento que necesita toda relación para mantenerse unida. Es el factor x que mantiene fuerte el vínculo. Es confianza, comprensión y el combustible principal para mantener viva la llama del amor.

Compatibilidad física

La compatibilidad física en una relación hace referencia al grado de armonía y de afinidad que existe entre los aspectos físicos y sexuales de ambos miembros de la pareja. Incluye factores como la atracción física, la intimidad sexual, los deseos y necesidades en el ámbito sexual, así como la capacidad de satisfacer y entender las preferencias y limitaciones del otro en este aspecto.

Una buena compatibilidad física implica que ambos miembros de la pareja se sientan atraídos el uno por el otro, se comuniquen abierta y honestamente acerca de sus deseos y necesidades sexuales, y sean capaces de satisfacerse mutuamente en el plano íntimo.

Compatibilidad intelectual

La compatibilidad intelectual, en particular, se refiere al intercambio armonioso de pensamientos, ideas y opiniones. No se requiere que las personas en una relación determinada tengan un coeficiente intelectual equivalente o incluso similar para ser intelectualmente compatibles. Sus intelectos simplemente deben complementarse entre sí.

Compatibilidad espiritual

Esta forma de compatibilidad va más allá de simplemente tener la misma religión o creencia espiritual. Incluye aspectos como la forma en que ambos ven el propósito de la vida, cómo abordan los desafíos morales y éticos, y cómo encuentran significado y conexión en su existencia. Una buena compatibilidad espiritual implica que ambos pueden explorar y expresar su espiritualidad de manera conjunta, sin sentirse juzgados o incomprendidos por sus creencias.