Valoración:

Calculadora de Porcentajes Online - Calcular el porcentaje o tanto por ciento %

Calculadora de Porcentajes Online es una compilación de calculadoras  que te ayudarán a resolver problemas de porcentaje comunmente presentes en tu día a día. Todas ellas estan organizadas a modo de índice en la tabla de contenidos, para que así puedas encontrar rápidamente la calculadora de porcentaje que andas buscando. La mayoría de la calculadoras muestran junto a la solución el procedimiento que se debe ejecutar para encontrar la solución.

Sacar porcentaje de una cantidad

¿Cuanto es el   % de   ? 
Calcular

Si lo que quieres es sacar cuanto es el porcentaje x de una cantidad z, esta calculadora de seguro te será de gran ayuda. Para usarla solo necesitas completar los campos disponibles para luego presionar el botón calcular.

Calcular el porcentaje que representa una cantidad respecto al total

¿Qué porcentaje es    de  ?
Calcular

En cambio, si tienes una cantidad que es parte de una cantidad mayor y deseas saber que porcentaje representa, esta variante de la calculadora de porcentajes te permirtirá encontrar la solución.

Calcular el total conociendo una cantidad que representa un porcentaje del mismo

¿De qué cantidad   es el   %  ?
Calcular

Esta otra variante de la calculadora de porcentajes cubre aquellos casos en los que tenemos una determinada cantidad m y a su vez sabemos que representa x porcentaje del total, pero sin embargo desconocemos el valor de la cantidad total.

Calcular porcentaje de cambio

El porcentaje de cambio de   a  es:
Calcular

Si tenemos una cantidad y luego pasado un tiempo esta ha cambiado su valor, con esta calculadora podemos calcular el porcentaje de cambio, es decir, el porcentaje de incremento o de reducción. Si el resulato es positivo se dice que se ha expirmentado un incremento y por el contrario, si el porcenteje es negativo se evidencia una reducción.

Convertidor de porcentaje

Porcentaje:  Fracción: Decimal: 
 % 
   

Con este converidor de porcentajes podrás realizar las siguientes conversiones:

  • Convertir de porcentaje a decimal / decimal a porcentaje
  • Convertir porcentaje a fraccion / fraccion a porcentaje

Calcular porcentaje de error

Apróximado / Valor medido:


Exacto / Valor actual: 



Con la calculadora de porcentaje de error podrás calcular el porcentaje en el que difiere un valor estimado del valor exacto. Esta calculadora de porcentaje de error es particulamente útil para evaluar los procesos de medición con el objetivo de ver que tan fiables son.

Valoración: