Graficador de funciones 3D - Graficador 3D Online

El graficador de funciones 3D que aquí te presentemos ha sido pensado y diseñado para ser una excelente herramienta de uso común para todos aquellos que necesiten tener un graficador 3D siempre a mano. Con este graficador 3D online podrás crear increíbles gráficas 3D, entre las que se encuentran:funciones de dos variables, curvas en el espacio, campos vectoriales, superficies implícitas, superficies paramétricas, puntos en el espacio y vectores. Para graficar cada una de estas funciones solo debes seleccionar la opción correspondiente en el listado que se encuentra justo debajo de la etiqueta “Aguegar a la gráfica”. Para conocer más a fondo como debes utilizar este estupendo graficador de funciones 3D, te invitamos a leer las instrucciones que se encuentran más abajo del mismo.

Tu navegador no soporta HTML5 canvas.
Tu navegador no soporta HTML5 canvas.
Tu navegador no soporta HTML5 canvas.
Agregar a la gráfica:

Graficador de funciones 3D - Instrucciones

El graficador 3D online consta de una interfaz de usuario sumamente sencilla e intuitiva, por lo que te será muy facil utilizarla desde ele primer momento. 

La interfaz esta compuesta por (cada punto del siguiente listado se muestra en la imagen de más abajo ):

  1. 1.- Selector de funciones: Desde esta lista podrás agregar nuevas funciones a la gráfica.
  2. 2.- Panel de parametrización de las funciones: Una vez haz seleccionado y agregado un tipo función determinada desde el selector, en este panel aparecen diferentes campos que sirven para definir la función a graficar con sus respectivos parámetros.
  3. 3.- Botón de configuración: Corresponde al botón con el icono de la rueda dentada, y el cual permite acceder a los parámetros generales de configuración del graficador 3D.
  4. 4.- Botón de Reset: Este botón sirve para borrar todo lo configurado, y llevar todos los parámetros del graficador de funciones 3D a su condición por defecto.
  5. 5.- Zoom in: Permite acercar o aumentar la gráfica realizada.
  6. 6.- Zoom out: Permite alejar la gráfica 3D realizada.
  7. 7.- Transparencia: Permite dotar a la gráfica 3D una aparencia traslucida.
  8. 8.- Impresión: Con este botón podrás imprimir toda la página.
  9. 9.- Guardar gráfica: Este botón permite descargar y guardar en tu dispositivo la gráfica 3D generada como una imagen en formato .PNG.
Graficador de funciones 3D - Graficador 3D online-instrucciones